Misión

La misión de este blog es la de ayudar a la gente a ganar criptomonedas legalmente. Hablamos de los juegos y apps para movil que pagan y los que no pagan y con lo obtenido de las donaciones y de las comisiones de las referencias con las que nos apoyan elaboramos eventos y actividades para que ustedes ganen un poco mas. Nosotros esperamos conseguir ganancias de la publicidad generada en el blog. Hablaremos de cryptomonedas en general. No te hablaré de nada sin antes yo mismo probarlo y corroborarlo y puedes contar con mi total objtividad y honestidad.

ad1

sábado, 24 de julio de 2021

Que es Cardano? La moneda que va con todo!

 


Hoy les hablaré de Cardano (ADA), para ser una crypto relativamente nueva ha tenido un crecimiento inesperadamente tremendo y se está colocando como un potencial competidor de Ethereum, la cual me parece está por debajo solamente de Bitcoin.
 
Bien, Cardano sustituye la minería por una prueba de acumulación, es decir, que si tienes Cardano, vas obteniendo mas Cardano como si fuera una especie de interés (aquí se aplicaría literal que dinero atrae dinero). Para esto necesitarán instalar en sus computadoras  la Wallet Daedalus (lo siento por ahora no hay para móvil pero su integración va en camino) y luego comprar algo de Cardano desde su portal favorito. Yo elegí Coinbase por que me permitió comprar aunque sea 5 dolaritos de esta crypto.

Les contaré una triste historia, hace unos años cuando inicié en el mundo de las Crypto pues obvio era un noob y no sabía nada, y de pronto pues pusieron a la venta en Bitso esta moneda llamada Ethereum (que ahora se puso de moda por lo de que un youtuber se hizo millonario o algo así por las nft de las cuales les puedo hablar también), compre 2 de ellas solo por que si, no entendía que era y por lo mismo no pude ver si valían la pena, al poco tiempo Ethereum (ETH) empezó a bajar de precio y yo me asusté y cuando se recuperó un poquito las revendí D: Cada Ethereum valía en ese entonces 10 dólares, hoy valen alrededor de 2000, si no las hubiese vendido tendría hoy 4000 dólares para mi solito U_U, es algo que me persigue casi todos los días XD.

Desde entonces he buscado esa oportunidad de nuevo, y es la primera vez que mi olfato detecta una oportunidad con ese mismo potencial, y no es por el hecho de que se parezca a Ethereum por que ya hay otras similares como TRON, sino por todo el apoyo que está recibiendo del mundo de las crypto, por que al final es lo que hace grande a una moneda; díganselo a DOGE que con todos los pronósticos gracias a su comunidad está en los primeros lugares de capitalización y ya recientemente se ha acercado al dolar cada una cuando todos decían que nunca subiría ni que tenía algún futuro y en el caso de Cardano, gana muchos adeptos cada día y gente como Bezoz y Tesla están discrétamente acumulando de esta crypto (cómo que algo saben no?) pero al final el crecimiento tan grande y en tan poco tiempo que ha tenido Cardano habla por si solo. Hoy (24 de julio) cada una cuesta un poco mas de 1 dolar!

Mi meta es juntar al menos 300 ADA's y como les dije he iniciado comprando poco mas de 7 y actualmente estoy considerando cambiar el bitcoin de bprogrammers en mas cardano XD
 
Hasta aquí mi reporte, ahí tienen la información, ustedes deciden que hacer con ella. Cardano, la moneda que si no compran hoy, mañana les va a doler el...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario