Misión

La misión de este blog es la de ayudar a la gente a ganar criptomonedas legalmente. Hablamos de los juegos y apps para movil que pagan y los que no pagan y con lo obtenido de las donaciones y de las comisiones de las referencias con las que nos apoyan elaboramos eventos y actividades para que ustedes ganen un poco mas. Nosotros esperamos conseguir ganancias de la publicidad generada en el blog. Hablaremos de cryptomonedas en general. No te hablaré de nada sin antes yo mismo probarlo y corroborarlo y puedes contar con mi total objtividad y honestidad.

ad1

sábado, 12 de marzo de 2022

Mi portafolio 2021 - 2022 Criptomonedas que tengo y/o me gustaría tener.

 

Por si  no saben por donde empezar a buscar que Criptos buscar, pueden checar los proyectos en los que he invertido.

En este video les dejo una lista con estas cripto y les platico un poco de cada una. Si no quieren ver todo el video basta con que copien la lista y revisen estas criptomonedas por si mismos.


En los Eschanges pueden revisar los precios actuales de las cripto pero también pueden checarlos en  COINMARKETCAP

Si te registras en la página puedes obtener "diamantes" de recompensa y canjearlos por premios muy interesantes (NFT's, membresias para tener espacio de almacenaje en linea premium, etc)

 


 

Lo subí con algo de prisa pero espero haya salido lo mejor posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario